Weekly News

Clausuran oficina de importación vehicular por irregularidades

13 de junio de 2009.

Con base a quejas ciudadanas, inspectores de la Dirección de Comercio Municipal clausuraron este día una oficina de importación y regularización de autos que operaba a un costado del estacionamiento del Estadio Universitario Benito Juárez y amparada con el nombre de “Asociación de Protección a los Mexicanos A.C.

Jaime Campos, director del área de Comercio Informal dio a conocer que luego de realizar una inspección, se detectó que la tramitadora estaba operando sin la licencia de funcionamiento que debe otorgar la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal.

El funcionario comentó que para dar cumplimiento a la normatividad, se solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública y del Ejército quienes viajaban a bordo de dos patrullas.

Dijo que de inmediato se procedió a colocar los sellos de clausura y que no se permitirá la labor de esta oficina hasta nuevo aviso.

Recientemente en la Dirección de Comercio Municipal se empezaron a recibir diversas quejas en contra de quienes estaban operando la oficina que es manejada por la Asociación de Protección a los Mexicanos, por ello que se procedió a realizar la verificación que culminó con una clausura.

Y es que los responsables de la oficina no pudieron comprobar la documentación que los ampare que trabajan con el permiso correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles