Weekly News

Protestan estudiantes de la UACJ en la Subprocuraduría por la violencia

13 de junio de 2009.

Ante la nula respuesta de las autoridades en esclarecer los asesinatos de maestros, alumnos así como la desaparición de dos jovencitas universitarias, alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizaron una manifestación en las oficinas de la Subprocuraduría de la zona norte.

Esta manifestación la realizaron el día de ayer alrededor de las 5:00 de la tarde frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de la zona norte.

En esta manifestación pacifica exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los asesinatos de los maestros universitarios, como es el caso del profesor Manuel Arrollo Galván, Gerardo González Guerrero así como del asesinato del estudiante Jaime Alejandro olivares Flores.

Además pediron a las autoridades de la Subprocuraduría la aparición con vida de las estudiantes Lilia Ramos Mancha y Mónica Yaneth estas dos últimas desaparecieron hace ya varios días.

Asimismo exigieron que se establezca el estado de derecho y el orden constitucional el cual ya esta quedando muy lejos en esta ciudad fronteriza por el crecimiento de la delincuencia sin que alguna autoridad pueda detenerlos.

Uno de los estudiantes quien reservo su nombre ante el temor que algo malo pueda sucederle, informó que las autoridades no han realizado una investigación adecuada que lleve a la detención de los o el responsable de los asesinatos así como de la desaparición de las dos estudiantes de la UACJ.

Lo anterior fue informado por los estudiantes de la UACJ, en una rueda de prensa que se realizó en un restaurante de esta ciudad, donde dieron a conocer de las medidas que tomaran ante los malos resultados de investigación que hacen las autoridades de esta ciudad.

Esta manifestación se realizó el día de ayer alrededor de las 5:00 de la tarde y permanecieron ahí por un largo tiempo, donde con sonidos y música que interpretaban ellos mismos, pedían la retirada del Ejército Mexicano de las calles de esta ciudad.

Se manifestaron universitarios frente a la Subprocuraduría por asesinatos de maestros y alumnos así como por la desaparición de dos alumnas de la UACJ, asimismo pidieron que se establezca el estado de derecho y el orden constitucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles