Weekly News

Suman 46 los menores muertos en incendio en Sonora

13 de junio de 2009.

El número de menores muertos por el incendio en la guardería ABC de esta ciudad aumentó a 46, luego de que se reportó la muerte de otro niño que permanecía hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, informó la Secretaría de Salud Pública.

El titular de la dependencia estatal, Raymundo López Vucovich, confirmó que a las 19:45 horas de ayer falleció un menor de tres años de edad, que estaba en el Centro Médico de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Refirió que ese pequeño era uno de los tres infantes de los que reportaban su estado de salud como sumamente grave, y 'desgraciadamente perdimos esa batalla'.

Expuso que 13 personas permanecen hospitalizadas en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora, de las cuales ocho son menores, pero uno de ellos se encuentra muy grave y otro será trasladado este fin de semana a Sacramento, California.

Asimismo, refirió, fuera de la entidad permanecen 12 hospitalizados: cinco en el hospital Shriners de Sacramento, California; seis en Guadalajara y uno que fue trasladado ayer a Cincinnati, Ohio.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles