Weekly News

Agradece Juan Blanco apoyo de los candidatos de esta frontera

13 de junio de 2009.

Juan Blanco, ex alcalde de Chihuahua y candidato a diputado del PAN por el sexto distrito, visitó Ciudad Juárez para agradecer el apoyo que le brindaron los candidatos de esta frontera por la detención injusta e ilegal que se le realizó.

Muy en especial dio las gracias a Héctor Hernández, candidato por el primer distrito, por haber sido quien encabezara la resistencia civil que se realizó en las afueras de la Subprocuraduría en forma de protesta por el arresto injusto que vivió.

Blanco atendió a las personas que se acercaban, así como a los medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa que se llevó a cabo en las oficinas del Partido, donde no faltaron las porras como muestra de apoyo.

Juan Blanco habló sobre la mala experiencia vivida, pero que a su vez lo ayudó a fortalecer su convicción democrática, templando su carácter y aclaró que, durante su estancia en el CERESO, los reos y las autoridades carcelarias fueron respetuosos.

El candidato por el sexto distrito dijo que buscará mejorar las condiciones de empleo, seguridad pública y se preocupará por abrir espacios para los adultos mayores con algún problema de salud, así como mejores espacios educativos, ¨Debemos reconstruir el tejido social¨, puntualizó Blanco.

Héctor Hernández por su parte le reiteró su apoyo deseándole lo mejor para este próximo 5 de julio, sellándolo con una fotografía para el recuerdo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles