Weekly News

-César Jáuregui Moreno organiza a Blanco en Juárez
-César Jáuregui Robles....defenderá a Blanco?
-Reyes Ferriz de los peores calificados
-Le hace caso a Manuelito Aguirre y a...

14 de junio de 2009.

Muchísimo esfuerzo le costó a César Jáuregui Moreno organizar en Juárez la “visita” que hizo de fin de semana el exalcalde de la capital del Estado, Juan Blanco Zaldívar, con conferencia de prensa y todo.

El Coordinador de la campaña electoral blanquiazul en esta frontera sabe muy bien la importancia que representa Juárez en el proyecto de Blanco hacia el 2010 y sabe muy bien la duda generalizada entre los juarenses sobre la honorabilidad de Juan Blanco al permanecer procesado penalmente por corrupción.

La única defensa de los panistas es que las autoridades prejudiciales y judiciales de Chihuahua violaron los supuestos amparos federales obtenidos por Blanco pero nada ha dicho el exalcalde sobre los cinco millones de pesos que recibió de empresarios para obsequiar una obra municipal multimillonaria, ni sobre los cientos de miles recibidos en propaganda para varios candidatos a illal

Ante todo ello, César Jáuregui no tuvo ninguna respuesta para los panistas que recibieron a Blanco en Juárez y hasta una conferencia de prensa le organizaron….

Por cierto, en alguna parte del proceso judicial que se avecina en torno a ese mismo tema deberá intervenir la Judicatura Federal para determinar si han sido correctos o incorrectos los amparos obsequiados a Blanco.

Resulta que entre los miembros de esa judicatura aparece el abogado chihuahuense pero panista, muy panista, miembro del equipo de Juan Blanco, César Jáuregui Robles….La pregunta es: ¿para qué lado se cargará?.

En otro tema, las encuestas de los partidos coinciden en que sigue bien evaluado por los juarenses el Presidente de la República, Felipe Calderón; que sigue muy bien evaluado el Gobernador, José Reyes Baeza, pero que anda para llorar el alcalde José Reyes Ferriz.

De hecho, ha trascendido desde lo más alto del gobierno estatal que si las campañas electorales de los candidatos priístas andan medio bien, es porque llegó un equipo fuertemente armado desde la Secretaría General de Gobierno para suplir las serias deficiencias mostradas por la alcaldía.

Ello tiene qué ver, se dice también, en que el alcalde ha dejado la “operación política” en manos de Manuelito Aguirre, Director de Evaluación, y de otro funcionario que es mejor conocido con el bestial nombre de dos animales. Entre ambos funcionarios han decidido que Reyes Ferriz debe ir por la candidatura del PRI a Gobernador aunque nadie entre los políticos de la capital del estado piensen en ello y aunque pasen por “Teto” Murguía, por Duarte, por Villalobos, y hasta por el Gobernador Reyes. De ese tamaño es el despropósito!...



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles