Weekly News

Reclaman a Héctor Hernández en Praxedis

14 de junio de 2009.

Héctor Hernández, candidato a diputado por el primer distrito en el Partido Acción Nacional, fue invitado por un grupo de habitantes de Praxedis a un convivio que se organizó en su honor.

Los vecinos de esta zona mostraron emoción y aceptación al candidato a pesar de que en el lugar se encontraban algunos que antes de la llegada de Héctor pertenecían al partido opuesto, solo bastó con dar a conocer algunas propuestas y mostrar la sencillez y humildad que lo caracterizan.

Personas se acercaron para dar a conocer las inconformidades y necesidades que tienen como ciudadanos, quejándose algunos de ellos de la falta de atención que han recibido por parte de las autoridades en cuanto a los supuestos temblores que han sufrido en el área, ya que dicen no se ha hecho nada por aclarar el por que de estos movimientos bruscos de la tierra.

Una vez que escuchó a cada uno con atención, los invitó a iniciar con el convivio donde voluntariamente decidió servir los platos y vasos, para más tarde partir el pastel blanquiazul.

Con la certeza de que el próximo 5 de julio Héctor Hernández saldrá vencedor y sobre todo cumplirá con sus obligaciones como diputado federal, los asistentes otorgaron el voto de confianza al Acción Nacional y literalmente se pusieron la camiseta del PAN portándola con orgullo.

Héctor Hernández, hizo una mención especial a las mujeres, ya que dijo la mujer es el ser más preciado y más querido.

¨Las cosas que hago, las hago con el corazón en la mano, vamos por mucho y esta vez no estarán solos¨, puntualizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles