Weekly News

Llega Cristiano Ronaldo al Real Madrid con una Cifra Histórica

14 de junio de 2009.

El Acuerdo entre directivas del Manchester United y Real Madrid, para que el portugués Cristiano Ronaldo vista la camiseta” Merengue” la siguiente competición de la liga de España y torneos internacionales es casi un hecho ya que el futbolista de Portugal llegue a la casa blanca procedido de el equipo de los “Reds Devils”, con un monto de96 millones de euros es oficial ya que en el portal oficial del equipo de Inglaterra dan la noticia que su crack cambia de camiseta.

Ya que” C R 7" expresó su deseo de abandonar, el cuadro inglés prefirió que el futbolista y el equipo español tengan un acercamiento en el cual el Real Madrid ofreció 96 millones de euros (poco más de 135 millones de dólares) por el volante ofensivo, cifra que se calificó como récord y aceptó el Man U, para que enfilara con la camiseta del Madrid, y con esto terminar con las especulaciones del jugador lusitano.

Dichas pláticas y acuerdos terminarán el próximo 30 de junio por lo que a partir del otro mes Cristiano Ronaldo estará portando la playera del Real Madrid, Donde se une a la lista de refuerzos del nuevo presidente Florentino Perez , el primero en llegar a la institución blanca fue el brasileño Ricardo Kaka.

El Real Madrid busca nuevos refuerzos para el siguiente semestre, de la liga de las estrellas y el siguiente en emigrar seria el español del elenco de Valencia David” Guaje” Villa.

” Villa acepta tener una toma de contacto y saber con certeza que ocurre con Villa". "Ahora tenemos las ideas claras y ya sabemos a que atenernos", finalizó.

Por Juan Carlos Soberanes | 13 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles