Weekly News

Gastará SES 30 mdp en enfermedades gastrointestinales

14 de junio de 2009.

Los Servicios Estatales de Salud, planea gastar más de 30 millones de pesos en medicamento para enfermedades gastrointestinales, pues se preveé un aumento de incidencias en julio y agosto próximos, informó, el director, Octavio Martínez Pérez.

Los servicios estatales de salud ya previo la compra del medicamento necesario para atender las enfermedades gastrointestinales, las cuales se prevé aumenten en los meses de julio y agosto, informa, Octavio Martínez Pérez.

Hasta el momento han sido moderado el aumento de las enfermedades gastrointestinales, esperándose un aumentó mas drástico en los próximos meses cuando las temperaturas llegan a alcanzar los niveles mas altos, siendo el consumir en la calle y el no lavarse las manos el motivo más común de las enfermedades infecciosas.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por quemaduras por el sol, así como por el golpe de calor, lo cual debe ser previene con utilizar bloqueador y no exponerse mucho al sol y tomar muchos líquidos, concluyo Martines Pérez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles