Weekly News

Decomisa Ejército armas antiaéreas

14 de junio de 2009.

CULIACÁN, SINALOA.- Elementos del Ejército Mexicano dieron a conocer que en una casa de seguridad, ubicada en la colonia Calderón, en el municipio de Navolato se descubrió un arsenal, compuesto por siete armas de fuego, dos de ellas, antiaéreas, 170 cargadores, cinco mil 115 cartuchos útiles y uniformes similares a los que utilizan policías locales y federales.

Sobre el hallazgo, en la residencia ubicada en el número 486 de la calle Tauro, las autoridades militares, establecieron que trabajos de Inteligencia y reportes anónimos, permitieron ubicar el inmueble, en donde se localizaron también nueve uniformes completos, color azul, similares a los que porta la Policía Municipal.

El reporte emitido por las autoridades castrenses, informó que además se aseguraron siete gorras, color negro con siglas de la Policía Ministerial del estado, una más, con las de la Agencia Federal de Investigación, pasamontañas, camisolas propiedad de la PG R.

Sobre las armas incautadas, se especificó que se trata de dos rifles Barret, calibre 50, con capacidad para derribar aviones, igual número de AK/47 y el resto fusiles AR/15, así, como 170 cargadores a abastecidos y cinco mil 115 cartuchos útiles. Conjuntamente dentro del inmueble, se encontraron veintiocho culatas retráctil para fusiles AR/15, doce kilos de marihuana, 330 gramos de cocaína y 35 gramos de cristal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles