Weekly News

Reitera Josefina Vázquez su apoyo a la campaña de Héctor Hernández

15 de junio de 2009.

El candidato panista inicia actividades del domingo, con una cabalgata tempranera saliendo de San Isidro y llegando a La Colorada, acompañado de más de 60 jinetes.

A muy temprana hora Héctor Hernández, candidato a diputado en el primer distrito por el Partido Acción Nacional, dio inicio a una cabalgata recorriendo la zona del Valle de Juárez, donde lo acompañaron alrededor de 60 personas, entre ellos ejidatarios.

En el poblado de San Agustín ya lo esperaba un numeroso grupo de personas, literalmente con la camiseta del azul bien puesta, y recibieron con aplausos al candidato que representará a la comunidad ante el Congreso de la Unión.

Héctor agradeció el recibimiento, reiteró su total apoyo y se despidió cordialmente para luego trasladarse a Ciudad Juárez a un evento dedicado a las mujeres.

En este evento denominado ¨Promoción Política de la Mujer¨, fue como invitada especial, Josefina Vázquez Mota, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Educación Pública en el gobierno de México, actualmente es candidata a diputada por el PAN por la vía plurinominal, y Coordinadora General de las campañas a nivel nacional.

Con esta visita a la frontera, Josefina reiteró el apoyo y respaldó el trabajo de los candidatos que están realizando en las campañas, pero enfatizó diciendo que Héctor será la voz de fuerza ante la Cámara de diputados, luego de la victoria alcanzada, que está segura, llegará este 5 de julio.

Cabe resaltar que el apoyo que está recibiendo Héctor por parte de los ciudadanos sigue en aumento, ya que se pudo hacer notar el aprecio, por lo menos del sexo femenino, ya que solo bastaba que mencionaran su nombre para que con aplausos y golpes en las mesas y piso, hicieran temblar la recepción donde se llevó a cabo este acontecimiento.

Mujeres dieron su opinión acerca de esta visita tan especial y coincidieron en que Josefina es una mujer humana, sencilla, digna representante, que vino a reforzar el trabajo del PAN y a alentar a las mujeres de esta ciudad, así lo manifestaron asistentes como la señora Josefina Meza, Norma Sepúlveda y Belén Medina.

Para finalizar con la apretada agenda de este día, Héctor visitó el poblado de Guadalupe, recorriendo las calles con una caravana, para luego convivir con la gente que transitaba por la plaza principal.

Las muestras de afecto no se hicieron esperar y entre porras, gritos y un buen ambiente, la plaza se vistió de azul con una gran fiesta anticipada, por el triunfo de Héctor Hernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles