Weekly News

Invitan a curso de Motores Eléctricos de Industria y Variadores de Velocidad

15 de junio de 2009.

Dentro del Programa Chihuahua al Futuro de Tres Siglos Tres Fiestas se presentará en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Tecnológica de Chihuahua el Curso de Motores Eléctricos de Industria y Variadores de Velocidad, este 15, 16 y 17 de junio.

Dentro del Programa Chihuahua al Futuro de Tres Siglos Tres Fiestas se presentará en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Tecnológica de Chihuahua el Curso de Motores Eléctricos de Industria y Variadores de Velocidad, este 15, 16 y 17 de junio en horario de 8:00 a 4:00 pm con dos recesos.

Los temas a tratar son: introducción, clasificación y tipos de motores, pérdidas y eficiencias de motores, selección de motores, motores de alta eficiencia, variador de frecuencia, evaluación de variadores y rebobinado de motores.

El objetivo de este curso es prepararnos para hacer frente a la crisis económica al reducir los costos de operación, para el del ahorro de energía en motores eléctricos.

Cabe destacar que este curso esta promocionado por la Red Nacional De Comisiones de Energía A.C., con el auspicio del Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico y el Departamento de Electrificación y Ahorro de Energía del Gobierno del Estado de Chihuahua. Informes: 4397878 ext. 21255 y 21206 y 4322000 ext 122



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles