Weekly News

Ofrece talleres infantiles gratuitos Centro Comunitario Cultural Ávalos

15 de junio de 2009.

Durante el periodo mayo-junio 2009, el Centro Comunitario Cultural Ávalos ofrece de manera gratuita talleres artísticos para niños y niñas, los cuales culminarán con una presentación el sábado 27 de junio.

Durante el periodo mayo-junio 2009, el Centro Comunitario Cultural Avalos ofrece de manera gratuita Talleres artísticos para niños y niñas, los cuales culminarán con una presentación artística el sábado 27 de junio.

Los talleres infantiles logran, a través de ejercicios lúdico-creativos, ensayos, creaciones y montajes, que los pequeños asistentes se familiaricen con las disciplinas artísticas, que obtengan experiencias prácticas, estimulen su imaginación y desarrollen un sentido de trabajo en equipo.

El Centro Comunitario Cultural Avalos, ubicado en el edificio de las oficinas generales de la antigua Planta Fundidora Avalos, fue inaugurado el pasado mes de octubre como un espacio dedicado a la población infantil y destinado a ofertar actividades familiares y talleres infantiles que desarrollen el potencial creativo y creador de los participantes.

Para mayores informes llamar al teléfono 414-10-10 ó 413-62-52 ext. 220.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles