Weekly News

Inicia análisis para ubicación de zona de tolerancia

15 de junio de 2009.

Ante la próxima construcción de la Ciudad Judicial, en el Centro de la ciudad, el Ayuntamiento ya inició el análisis de los espacios disponibles para ubicar la zona de tolerancia, informó el regidor del PRI, Jorge Arizpe.

Gobierno del Estado está trabajando en la construcción de Ciudad Judicial en el centro del municipio, espacio que abarca y se enfoca en la zona de tolerancia, por lo que se está analizando lugares para reubicar dicha zona.

Lo anterior informó el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Arizpe, quien comentó que al parecer existen en estudio de terrenos al sur y al norte de la ciudad para las personas que trabajan del sexoservcio en la zona en donde se construirá la Ciudad Judicial.

Expresó que es importante la reubicación de la zona, dado que no puede estar cerca de sitios habitacionales y ni muy lejos, pues representaría accidentes y graves consecuencias para quienes se dedican a la prostitución y para quienes lo buscan. Por lo que es necesario comprender el contar con una zona de tolerancia protegida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles