Weekly News

Trasladan a los 25 sicarios de Nicolás Bravo a la Ciudad de México

15 de junio de 2009.

La Procuraduría General de la República dio a conocer que los 25 presuntos sicarios que fueron detenidos por el ejercito mexicano en la comunidad de Nicolás Bravo en la zona serrana del estado ya fueron trasladados a la ciudad de México.

A estos 25 presuntos sicarios se les atribuyen varios incendios en diferentes comunidades de la región noroeste del estado el último de ellos en la comunidad de Nicolás Bravo.

Se les aseguraron decenas de armas de fugo principalmente rifles de asalto así como miles de cartuchos de diferentes calibres, uniformes tipo militar equipo de comunicación y algunos otros aditamentos tipo operativo militar.

Los ahora detenidos son originarios de los estados de Guerrero, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Veracruz, Michoacán y México.

Los presuntos sicarios estaban vestidos de militar al momento que el ejercito mexicano logró su captura por lo que les dijeron a los militares verdaderos que eran del mismo bando que trabajan con ellos y tenían autorización para operar en esa zona del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles