Weekly News

IPN consolida matrícula e inicia primer licenciatura

15 de junio de 2009.

El Instituto Polictécnico Nacional (IPN) dio a conocer que anualmente recibe 75 mil solicitudes de ingresos pero sólo tiene capacidad para 21 mil matriculados, en 18 estados, dijo Efrén Parada Arias, secretario general.

El IPN recibe anualmente 75 mil solicitudes de aspirantes a ingresar a esta institución educativa pero solo puede aceptar a 21 mil estudiantes teniendo presencia en 18 estados de la republica, así lo informa el Dr. Efrén Parada Arias, Secretario General de esta institución.

Agrega que actualmente cuanta con una matricula de más de 140 mil estudiantes que cursan alguna de las 54 carreras que ofrece el Instituto Politécnico Nacional en el sistema escolarizado, pero que sumados al sistema abierto suman más de 320 mil estudiantes.

Siendo la institución de educación tecnológica más importante del país, actualmente se encuentran innovando con la impartición de su primera licenciatura misma que se ofrecerá en las instalaciones que se construyen en el estado de Guanajuato, finalizó diciendo el Secretario General del IPN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles