Weekly News

Tienen 10 días guarderías para que corrijan sus irregularidades

15 de junio de 2009.

Las guarderías que fueron inspeccionadas por personal de protección civil, con la finalidad de detectar irregularidades que pudieran ocasionar un desastre como el ocurrido en Hermosillo, donde murieron más de 40 niños, tienen un plazo de 10 días para corregir estas irregularidades.

Lo anterior fue informado por el director de Protección Civil Alberto Barrios Ochoa, quien señalo que de lo contrario se harán acreedores a multas y hasta la clausura, solo tendrán una prorroga para un tiempo mayor aquellas que carecen puertas de emergencia.

Lo cual no es el caso de las demás irregularidades detectadas como lo es el caso de instalaciones eléctricas malas, falta de detectores de humo o extintores, entre otros, ya que deberán ser reparadas estas faltas en la brevedad posible.

Cabe destacar que también el Departamento de Bomberos y la Coespris iniciaron desde la semana pasada con un análisis de riesgo en las 138 estancias registradas oficialmente, ya que tras la visita se clausuró una guardería en Satélite ya que incumplía con aspectos sanitarios



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles