Weekly News

Cálida recepción a Teto Murguía en la zona centro

15 de junio de 2009.

El candidato del PRI por el Distrito 02, Héctor Teto Murguía y su suplente, Georgina Zapata, recorrieron este domingo otra de las áreas comerciales de la Zona Centro Ciudad Juárez, donde nuevamente recibieron el apoyo de comerciantes y cientos de personas, que con su voto los llevarán a la Cámara de Diputados el próximo 5 de julio.

Desde temprana hora, Murguía y Zapata se congregaron en la Plaza del Fundador de donde partieron por la calle Ignacio Mariscal hacia la María Morelos, encontrando en cada calle y cada local el apoyo de muchos comerciantes y gente de ese lugar.

“Sabemos que Teto si cumple y puede estar seguro que sí vamos a votar por usted todas las veces que no lo pida”, le dijo un comerciante en frutas de la calle Mariscal al candidato priísta.

Al término de su recorrido en la Plaza del Fundador, Murguía reiteró que seguirá recorriendo las colonias del Poniente de Juárez hasta el término de esta campaña, para solicitar el voto puerta por puerta.

“En cada recorrido me doy cuenta que lo mejor que se lleva un político es el cariño de la gente y por eso, pueden estar seguros que vamos a seguir trabajando por todos ustedes”, dijo el candidato tricolor.

Entre las calles recorridas este domingo, están la José María Morelos, Ignacio Manuel Altamirano, Francisco Javier Mina, Noche Triste, Ramón Rayón, Manuel Acuña, Hospital, Mauricio Corredor, José María Arteaga y Miguel Hidalgo y Costilla, entre otras.

Mediante el slogan: “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles