Weekly News

Analiza Mauricio Castillo volver a TV con Otro Rollo

15 de junio de 2009.

Aunque se habla de un pronto regreso a la pantalla chica del programa de variedades Otro Rollo, Mauricio Castillo aseguró que el proyecto podría estrenarse nuevamente hasta el próximo año, sin embargo no hay una fecha concreta.

En declaraciones a la prensa, el actor y productor comentó que hace unos días su compañero Adal Ramones platicó con algunas ejecutivos sobre el regreso de la emisión, "hay muchos planes, pero hasta el momento no tenemos una fecha confirmada.

"Creo que el regreso del programa podría ser hasta marzo, por lo que se ha comentado, aunque nada es definitivo", dijo Castillo.

El actor señaló que aún no han pensado en cómo pueden refrescar el programa que por más de 10 años se mantuvo en el gusto del público.

"No hemos pensado, ni en quién podría ser el padrino de lujo de esta etapa y creo que las secciones y todo eso se verá, cuando el proyecto esté más fresco", dijo el artista, quien por el momento se mantiene ocupado con la serie Los Simuladores, protagonizada por Rubén Zamora, Alejandro Calva, Tony Dalton y Arath de la Torre.

De dicha serie, Castillo se desempeña como productor asociado, lo que le permite estar muy al pendiente de cada uno de la producción que encabeza Eduardo Juárez.

Sobre esta serie, señaló que se encuentran en pláticas para una tercera temporada, "del éxito de esta segunda que está por estrenar depende la siguiente, aunque nosotros estamos confiados en el proyecto y la calidad de las historias, ya que el público las siente entretenidas".



Indicó que el estreno de la película está programado para el próximo 17 de julio por televisión de paga y posteriormente se presentará en televisión abierta, "este proyecto ha logrado conjuntar buenos actores, pero sobre todo el público siente las historias cercanas". Dijo que Alicia Machado, Xavier López "Chabelo" y Susana Zabaleta son algunos de los actores que están invitados para formar parte de esta serie.

Referente a nuevos proyectos, en televisión o cine, el actor comentó que por el momento no ha tenido invitaciones, aunque espera que pronto se concrete alguno, sin embargo, siempre se mantiene vigente en pantalla.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles