Weekly News

Dará Juan José Origel las noticias de espectáculos NXclusiva

15 de junio de 2009.

A casi siete meses de estar fuera de la pantalla chica, en lo que se refiere a TV abierta, tras el fin de transmisiones de La Oreja, Juan José Origel regresa como conductor de NXclusiva.

"Pepillo" tomará la batuta de este programa a partir de hoy. Lo acompañarán, quienes integran el elenco de conductores: Aurora Valle y Joana Begabiestro.

De acuerdo con fuentes allegadas a Televisa, los ejecutivos de la empresa apuestan por la frescura del conductor, la buena relación que tiene con los artistas y, sobre todo, por el cariño que el público televidente tiene por él. Aunque se dijo que Roberto Romagnoli (ex productor del programa Hoy) se haría cargo de esta nueva etapa de NXclusiva, será Reynaldo López quien continuará con el puesto con la promesa de que levante el rating de la emisión, que dicen, no es el deseado.

Recientemente, López indicó que dicho rating era de 4.5 puntos; insistió en que era satisfactorio; añadió que el objetivo es llegar a seis.

En lo que se refiere al polémico Romagnoli, éste continuará con la producción de "Muévete". Pero también habrá cambios en esta emisión.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles