Weekly News

Tiempo del campeón Italia

15 de junio de 2009.

Es tiempo del campeón del Mundo. Italia se estrena en la Copa de las Confederaciones ante Estados Unidos en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, donde pretende demostrar que es la vigente monarca de todo el orbe.

El técnico Marcello Lippi no podrá contar con su capitán, el hasta ahora madridista -próximo jugador del Juventus- Fabio Cannavaro, quien se perderá el encuentro al no estar perfectamente recuperado de una contractura muscular.

No obstante, Italia presentará sus mejores argumentos ante un rival que llega con mucha ambición a Sudáfrica, dispuesta a indigestarse al teórico favoritismo que hay de la propia selección azzurra y del siempre poderoso Brasil.

Enfrente, Bob Bradley, técnico del cuadro norteamericano, dispone de un conjunto joven, físicamente poderoso, y con dosis importantes de experiencia.

Ambas selecciones son conscientes de la importancia de su primer partido en el torneo, ya que por delante quedará el gran escollo de Brasil.



Con independencia de su situación actual, líder de su grupo en el camino hacia el Mundial, Italia llega al torneo consciente de que lo hace como campeona del mundo y de que lo más lógico es que llegue al tercer partido en condiciones de jugarse el liderato del grupo directamente contra Brasil. Por eso Marcelo Lippi ha dado importancia especial a este encuentro, "Estados Unidos es un equipo de calidad, pero sobre todo con muchas ganas de hacerlo bien. Son muy fuertes y nos costará desarmarlos", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles