Weekly News

Clausura gobernación oficina de importación vehicular fraudulenta

15 de junio de 2009.

Con base a quejas ciudadanas, el titular de la oficina desconcentrada de gobernación de esta ciudad expresó que con ayuda del municipio fue clausurada por irregularidades la oficina de importación y regularización de autos denominada ANAPPAFA así como ANAPROMEX que operaban en los terrenos de la Feria Expo.

El titular de esta dependencia no quiso dar el nombre de los dueños de esta empresa sin embargo se tiene el conocimiento que esta supuesta tramitadora para la importación de autos usados se denomina ANAPPAFA así como ANAPROMEX, cuyos dueños ya han sido denunciados en otros estados de la república por fraudes cometidos a los ciudadanos.

El funcionario comentó que para dar cumplimiento a la normatividad, se solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública y del Ejército quienes viajaban a bordo de dos patrullas.

Dijo que de inmediato se procedió a colocar los sellos de clausura definitiva o hasta que demuestre que tienen los documentos legales que avalen la apertura nuevamente.

Con respecto a la denuncia penal que interpondría el estado expresó que esta ya no se realizará ya que no tienen las pruebas donde un ciudadano exprese que fue defraudado por estas personas.

Por lo que se recomienda a los usuarios no creer en estas empresas ya que no cuentan con los documentos legales que lo amparen contra las autoridades ya que estas personas continúan en libertad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles