Weekly News

Siguen las ejecuciones en esta frontera

15 de junio de 2009.

Un nuevo crimen se registró la tarde de esta lunes en Ciudad Juárez, cuando un hombre fue asesinado al estilo del crimen organizado, el hombre quedó tirado sobre la vía pública sobre la avenida Waterfill y Ramón Rayón al sur oriente de la ciudad.

Este nuevo crinen se realizó en un taller de carrocería y pintura con de nombre de "El Montaño" ubicado a unos cuantos metros de la avenida Ramón Rayón y Waterfill.

El ahora muerto, era un hombre que permanece en calidad de desconocido, entre una edad aproxima de 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camiseta azul.

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre el piso y en el interior del taller, de acuerdo a testigos un grupo de hombres fuertemente armados llegó hasta el lugar y al interceptarlo le realizaron varias descargas de armas de grueso calibre.

Se desconoce si el muerto era el propietario de la negociación o era un cliente.

Este nuevo homicidio es el primero de la semana cabe resaltar que el fin de semana pasado 23 personas murieron asesianadas principalmente ejecuciones al estilo de la mafia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles