Weekly News

Toma protesta como alcalde reelecto de EP John Cook, por dos años más

15 de junio de 2009.

El alcalde de El Paso, John Cook, tomará posesión del cargo en lo que será su segundo mandato al frente de la comuna paseña. El próximo lunes 22 de junio a las 5:30 de la tarde será la ceremonia, donde además otros representantes prestarán juramento.

John Cook, se ha caracterizado por su carácter enérgico cuando de defender los intereses de los paseños se trata. Este es su segundo mandato, pues fue reelecto por los paseños, dados sus buenos resultados al frente del cabildo.

Fue y ha sido el más acérrimo enemigo de la Asarco, situación que le valió enfrentamientos con el gobernador de Texas Rick Perry.

Su mandato así, se prolongará hasta el 2011, tiempo en el que el alcalde concluirá con una serie de propuestas suyas.Ha mantenido una relación amistosa con Ciudad Juárez, cosa que no se espera que cambie.

Del Gobernador Perry, en una ocasión dijo "Voy a ir a abrirle una Asarco en el medio de la ciudad de Austin, para que vea lo que se siente tener la tronera contaminante, como es el caso aquí".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles