Weekly News

Evacuan a familias en Waterfil por un incendio; saldo tres viviendas dañadas

15 de junio de 2009.

Esta tarde un fuerte incendio registrado en un lote baldío provocó que decenas de familias fueran evacuadas de sus casas ya que el fuego alcanzó a llegar a los domicilios, alcanzando a quemar parte de tres viviendas, este incendio de registró a una cuadra de la carretera Waterfil.

Al lugar acudieron inmediatamente tres unidades del Cuerpo Heroico de Bomberos para apagar el fuego sin embargo este ya estaba bastante avanzado, quemando a su paso Maleza, llantas usadas, lo que provocó que se expandiera a tres viviendas.

Sin embargo las viviendas incendiadas lograron ser apagadas inmediatamente por el personal de bomberos así como vecinos que ayudaron a apagar el fuego con mangueras y botes de agua.

En este incendio no se reportaron personas lesionadas, únicamente las tres viviendas que fueron quemadas por la parte de afuera.

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue intencional, ya que un testigo del lugar aseguró que el se encontraba comiendo con su familia cuando de pronto se escuchó un fuerte estallido y al poco tiempo ya se encontraba gran parte de la maleza ardiendo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles