Weekly News

Aseguran federales y militares que no les han pagan bonos prometidos

15 de junio de 2009.

Ante el incumplimiento del gobierno federal elementos de la Policía Federal así como del Ejército Mexicano, se quejaron ante los diferentes medios de comunicación, para hacer público que el gobierno federal ha incumplido con el bono de motivación prometido, con el objetivo que no se involucren con la delincuencia organizada.

Un elemento de la Policía Federal expresó que este bono de motivación no se los han proporcionado desde el mes de enero, “según ellos el bono que nos daban era para motivarnos para no caer en la corrupción y el soborno, dijo que ya han avisado a sus superiores sobre este problema sin embargo la respuesta fue que ellos no podían hacer nada y quien no le gustara que renunciará a su cargo”, expresó el federal quien no quiso dar su nombre por temor a represarías.

Otro de ellos dijo que mucho de ellos están pagando casas de infonavit y con el sueldo que reciben no les alcanza para mantener a sus familias, por ello hizo un llamado a las autoridades correspondientes que les paguen lo que les prometieron, ya que ellos están cumpliendo con su trabajo el cual es contrarrestar la delincuencia organizada, puntualizó el agente federal.

Aseguró que muchos de los agentes decidieron renunciar ya que se encuentran muy lejos de sus familias y no tienen los suficientes recursos, por lo que mejor prefieren estar cerca de sus esposas e hijos.

Por último informaron que hasta la fecha solo han recibido su pago quincenal y desde que inicio el año no han recibido ningún tipo de motivación a pesar de que se les había prometido, para desempeñar bien su trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles