Weekly News

Acribillan a cuatro, uno de ellos chofer de transporte público

16 de junio de 2009.

La noche de este lunes cuatro hombres más fueron acribillados en dos hechos distintos, tres de ellos en el Bulevar Zaragoza y Eje Juan Gabriel, mientras que el conductor de una unidad de transporte publico de la línea circunvalación fue asesinado en la colonia Infonavit San Lorenzo.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 9:00 de la noche en el Eje vial Juan Gabriel y el boulevard Zaragoza cuando tres sujetos viajaban en una camioneta Silverado 1500, de color rojo sin placas de circulación modelo 2000, cuando fueron emboscados por un comando armado.

Durante el ataque al parecer sobrevivieron dos de los sujetos, quedando en estado grave, mientras que el tercero murió en el lugar, por lo que el conductor logró conducir hasta una clínica que se localiza entre la calle Oscar Flores y Cordillera de los Andes.

En otro hecho ocurrido también la tarde de este lunes, el conductor de una unidad de transporte público de la línea circunvalación fue asesinado por desconocidos.

Según testigos, una camioneta de color guinda le cerro el paso, por lo que la unidad se paro y abrió la puerta, cuando un sujeto desde la puerta le disparo al menos siete veces ocasionándole la muerte instantánea.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la victima, solo se describe como un sujeto de complexión robusta, aproximadamente de 34 años de edad, de igual manera no se informo si la unidad se encontraba tripulada, lo que se puedo observar es que en el lugar se encontraban varios niños jugando, quienes presenciaron el asesinato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles