Weekly News

Jesús Corona va a Cruz Azul

16 de junio de 2009.

José de Jesús Corona será el nuevo guardameta del equipo de Cruz Azul rumbo al Apertura 2009, del balompié Mexicano donde por la tarde diferentes medios de comunicación mencionaban que el ex guardameta de Atlas estamparía su firma con la Universidad Autónoma de Nuevo León, (Tigres), en Versiones encontradas por su representante y las mismas especulaciones que emergía sobre el arquero hoy celeste.

Finalmente la Directiva de Estudiantes Tecos llegó a un acuerdo con Cruz Azul, equipo que pagó la carta del jugador y con ello, la portería capitalina tendrá nuevo guardián a partir del próximo torneo.

"Sí, Jesús Corona se va a Cruz Azul. Obviamente que a nosotros nos pesa mucho la salida de Jesús, ya que él le ha dado mucho al equipo, pero tenía la intención de cambiar de aires y nosotros no lo íbamos a detener, por eso dimos todas las facilidades, siempre y cuando hubiera un pago justo que le conviniera a él, le conviniera al equipo comprador y a nosotros. Hoy se llegó a un arreglo y se va para Cruz Azul", comentó vía telefónica Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes.

Por Juan Carlos Soberanes | 16 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles