Weekly News

Derrotan a Michael Phelps En El Grand Prix Internacional de Santa Clara

16 de junio de 2009.

Santa Clara California- el norteamericano Michael Phelps, ha maravillado al mundo del deporte en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde se ha consagrado en multi campeón en pruebas de natación al encontrar 8 metales de oro en su camino individual, donde el pasado domingo por la noche la racha se reducía dentro del Grand Prix Internacional de Santa Clara al ser derrotado en las pruebas de los 100 metros estilo libre y en los 100 metros nado de espalda.

El ganador de la prueba de los 100 metros estilo libre, fue el de Canadá Bren Hayden, metros estilo libre

Quien es el líder calificado, hizo un tiempo de 48.44 segundos, mientras Phelps, quien nadó en el carril numero 8, tuvo un tiempo de 48.87 segundos.

Phelps perdió los 100 metros nado de espalda ante Ryan Lochte, quien salió vertiginoso y logró un tiempo de 54.15 para arrasar en los eventos de nado de espalda y con ese derrotar al norteamericano.

En su próxima aparición, Phelps deberá participar en la Copa de Quebec en Montreal, Canada, antes de reunirse con sus compañeros de equipo para afrontar los Campeonatos de Estados Unidos, desde el 7 de julio.

Por Juan Carlos Soberanes | 15 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles