Weekly News

Participara Atlante en la Copa de la Paz

16 de junio de 2009.

El equipo del Atlante ya trabaja de cara a un nuevo año futbolístico, donde la identidad “azulgrana” a confirmado que su baluarte y figura de los últimos años el argentino guardameta Federico Vilar se mantendrá con el equipo de Cancún 5 años mas después de los rumores y acercamientos que existieron por parte de la institución de Cruz Azul para que se vistiera de Celeste, la opción fue rechaza y permanecerá con el club para jugar el Mundial de Clubes en el mes de Diciembre, donde se notificado que los “Potros de Hierro”, ganador de la Liga de Campeones de la zona de la CONCACAF 2008-09, participará en la Copa de la Paz que se disputará del 24 de julio al 2 de agosto en Andalucía, España.

En la Copa de la Paz participarán elencos del balompié mundial como el equipo “merengue” de el Real Madrid y el Sevilla, el Juventus, Seongman surcoreano, el Al-Ittihad egipcio, Liga de Quito, Olympique de Lyon, Fenerbahce y Porto.

Para el equipo mexicano la competición comenzará el 27 de julio ante el Málaga y seguirá el 29 de julio ante el Aston Villa, ambos en el Estadio La Rosaleda.

Como será la competición de la Copa de La Paz:

El ganador de la Copa de la Paz recibirá un premio de dos millones de euros y el finalista y los semifinalistas uno de medio millón de euros.

La Competición bianual fue creada en el año 2003 en Corea del Sur y que por primera ocasión se jugará fuera de su territorio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles