Weekly News

Inicia Aquadif con las clases de natación

16 de junio de 2009.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, iniciara mañana sus clases de natación en el Aquadif, informo la Jefa de Recursos Humanos Lourdes Romero.

Dijo que son pocos los niños que se han inscrito y que aun pueden acudir a enlistarse los interesados a las oficinas administrativas de DIF, ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin en el circuito Pronaf.

Las clases se otorgarán de 60 minutos a partir de las 15:00 a 16:00 horas, de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00 horas de martes a jueves, en la Calle Costa Rica y H. Colegio Militar.

El costo de inscripción es de 250 pesos por familia y 50 por cada niño adicional, los menores deberán presentarse con dos fotografías tamaño infantil para que se incluyan en el curso.

Romero dijo que los niños deben llevar traje de baño, bloqueador solar y sandalias, explico que es de suma importancia realizar algún deporte y que mejor que en temporada de verano tomar clases de natación.

Asimismo externo que el Aquadif se encuentra abierto al público de martes a domingo, en un horario de 11:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, la entrada para los niños es de 30 pesos y para adultos 45 pesos.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 6166966 a las extensiones 201 o 214 con Claudia García o Alejandra Chávez.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player