Weekly News

Esperan 25 sicarios detenidos su traslado bajo poca vigilancia

16 de junio de 2009.

En los próximos días serán trasladados al penal de Aquiles Serdán, los 25 sicarios que fueron detenidos el viernes pasado en Nicolás del Bravo, mientras tanto se encuentran en el Cereso municipal de esta frontera, con una vigilancia mínima por parte de los federales.

La célula de narcotraficantes comandada por José García García, apodado “El General”, ya lleva casi cinco días en el Cereso municipal, y según se han manifestado familiares de algunos reos, no se incremento la vigilancia, pese a que en el lugar hay grupos antagónicos y temen por algún amotinamiento.

Según se dio a conocer solo una docena de federales se encuentran en el lugar, de los cuales ninguno esta en el interior, esto se localizan en los estacionamientos solo dando vueltas de vigilancia.

Los reos son considerados “de alta peligrosidad” y fueron declarados el fin de semana anterior en los juzgados federales y luego quedaron bajo resguardo de las autoridades municipales en tanto se decide su situación.

Cabe destacar que el Cereso tiene 2 mil 790 reos, de los cuales, un mil 327 corresponden a reos federales por los cuales la Federación no aporta ni siquiera un presupuesto suficiente para su manutención.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles