Weekly News

Dos balaceras en zona serrana deja dos muertos y siete lesionados

16 de junio de 2009.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que dos enfrentamientos armados en una comunidad apartada del municipio de Morelos en la zona serrana del estado de Chihuahua dejo un saldo de dos personas muertas y siete lesionados.

En un primer hecho de sangre dos policías municipales de Morelos se enfrentaron a 5 pistoleros que viajaban en una camioneta de modelo reciente a la cual le marcaron el alto y lejos de obedecerlos los recibieron a balazos dejando un saldo de varios lesionados por ambos bandos.

En un segundo suceso el cual se estima es consecuencia del primero otro grupo de hombres armados se enfrentaron entre si dejando un saldo de dos personas muertas las cuales no han sido identificadas hasta el momento.

Los hechos sucedieron entre el sábado para amanecer el domingo durante la madrugada pero por tratarse de un lugar de difícil acceso y donde la comunicación es extremadamente limitada será en las próximas horas cuando la autoridad ministerial de a conocer la versión oficial de los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles