Weekly News

Darán reconocimiento a 50 maestros de escuelas privadas

16 de junio de 2009.

Para reconocer el trabajo de los maestros de las escuelas privadas perteneciente a la zona norte, Guillermo Narro director de educación en la zona norte expresó que darán reconocimientos a los maestros.

Este simbólico reconocimiento les será entregado el próximo 25 de junio en un evento que se realizará en el salón Atenea en el Centro de Convenciones Cibeles a las 13:00 horas, lugar donde les será entregado una un reconocimiento por su desempeño como educador a favor de la comunidad.

El funcionario mencionó que este evento se realiza cada año el cual tiene como objetivo reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de todos los maestros que trabajan en el sistema particular, el cual ayuda a dar el servicio en la educación sobretodo a los padres de familia que prefieren que sus hijos estudien en escuelas particulares.

Este reconocimiento es entregado por parte del gobierno del estado en donde se les reconoce 30, 25, 20 y 10 años de servicio como maestros, asimismo dio a conocer que serán 50 los maestros de diferentes escuelas particulares que recibirán el reconocimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles