Weekly News

Se preparan maestros y alumnos para finalizar ciclo escolar este 3 de julio

16 de junio de 2009.

Los alumnos y maestros de escuelas secundarias, preparatorias así como de primarias ya se encuentran prácticamente en la etapa final para concluir este ciclo escolar, por lo que maestros de algunas escuelas se encuentran aplicando los últimos exámenes así como preparando las boletas de calificaciones, para más de 300 mil estudiantes que concluirán el periodo escolar.

El director de educación en la zona norte Guillermo Narro Garza, informó que las salidas más temprano de los alumnos se debe a que ya están en la etapa final, donde los maestros se encuentran realizando los últimos trabajos, como aplicación de exámenes así como realizando las calificaciones finales en las boletas de cada estudiante.

Asimismo informó que será el día 3 de julio cuando se cierren oficialmente las escuelas, por lo que no pueden los directores de las escuelas terminar el periodo escolar antes de la fecha señalada.

Por último hizo un llamado a los padres de familia de cuidar de las aulas escolares cuando estas se encuentren cerradas ya que en muchas de las ocasiones aprovechan los malvivíentes, para robar las pertenencias de las escuelas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles