Weekly News

Visita gobernador José Reyes Baeza nuevo campus universitario de la UACH

16 de junio de 2009.

El gobernador José Reyes Baeza y el rector Raúl Chávez Espinoza sostuvieron una reunión y realizaron un recorrido por el nuevo campus universitario. Durante la entrevista, el rector informó al gobernador que la Uach

Tiene programada una inversión de 362 millones de pesos para el siguiente año en diversos proyectos, entre los cuales destacan los delas Facultades de Medicina y Enfermería.

Acompañados por los directores de área y de las diversas facultades e institutos, el rector explicó al mandatario los trabajos que actualmente se efectúan y que se espera terminar en algunas semanasmás. El mandatario expresó su beneplácito por tener la oportunidad de hacer.

Esta visita y poder constatar el gran avance que existe en materia de infraestructura educativa. Dijo que las 200 hectáreas de la Universidad Autónoma de Chihuahua le permiten tener un campus de primer mundo, que alberga ya a la mayor.

Parte de la comunidad universitaria. Asimismo, resaltó que los programas certificados de la Uach acreditan su calidad y se mostró admirado por las nuevas instalaciones de Química, Medicina y Enfermería, que en breve habrán de concluirse, así como las de Ingeniería, que anteriormente tuvo oportunidad de visitar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles