Weekly News

Recorre Jesús Limón colonia La Cuesta

16 de junio de 2009.

El candidato a diputado por el cuarto Distrito del Partido Acción Nacional, Jesús Limón Alonso, recorrió las calles de la colonia la cuesta al encuentro de los ciudadanos, ganando simpatías de los colonos visitados.

La respuesta de los cientos de colonos con los que hemos platicado en la colonia la cuesta nos hace creer que las cosas se pueden lograr, que a pesar de las situaciones adversas que vivimos, del terrible clima de inseguridad y violencia, creemos que podemos cambiar, es posible lograrlo, pero solo lo podemos hacer a través de la participación del ciudadanía, de la disposición de la gente de entrarle de frente a los problemas juntos”, dijo Jesús Limón.

“Lo hemos visto y hoy que lo escuchamos nos damos cuenta que usted si va dar el ancho, por eso le damos nuestro voto, pero cuando este en la cámara, por que lo vamos hacer diputado no se olvide de nosotros y claro que nos vamos con Usted”, dijo el Señor Carlos Sánchez Rentaría.

“A nosotros nos preocupa que nuestros hijos puedan salir a jugar sin ningún temor de que les pueda pasar algo y si usted puede hacer algo en eso, claro que por supuesto que estamos con Limón” dijo la señora Lucia Medina

Los principales que aquejan a los vecinos de la colonia la cuesta son el robo a casa habitación, narcotráfico, homicidios, asalto a comercios y robo de autos.

Finalmente Limón añadió, los juarenses merecemos vivir en paz y es por eso que impulsaremos desde la cámara un reforma penal integra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles