Weekly News

Gana Héctor Hernández un territorio más para el PAN

17 de junio de 2009.

Un cálido recibimiento por parte de los vecinos del Fraccionamiento Paraje de San Juan, fue el que tuvo Héctor Hernández, candidato a diputado en el primer distrito por el Partido Acción Nacional, durante su recorrido en este Fraccionamiento.

Las amas de casa y en algunas ocasiones familias completas, salían para saludar al candidato, pedirle camisetas, engomados y lápices para los pequeños.

Héctor una vez más muestra su sencillez y humildad, pero sobre todo el empeño por salir adelante con este proyecto que hoy encabeza, sin olvidar la lucha constante y el contacto directo que ha tenido con la gente durante su período de campaña.

Como muestra de afecto le regalaron una rosa amarilla y le desearon lo mejor para las elecciones a realizar este próximo 5 de julio, fecha en donde ya se anunciará el triunfo de Acción Nacional en este distrito.

Un panorama muy positivo y optimista se vio reflejado y no hubo pretextos para que la gente no pusiera los ojos en el candidato, para convencerse de otorgar su voto de confianza a Héctor Hernández.

La señora Manuela Ortega y el señor Lucio Blanco, coincidieron en que Ciudad Juárez, necesita de mucho trabajo ya que la frontera se ha visto afectada por un sin fin de problemas, por lo que Héctor les dijo: ¨Nos falta mucho por hacer, los ciudadanos debemos tomar el control, es por eso que debemos salir a votar este 5 de julio para que se escuche nuestra voz, la voz del pueblo¨.

Antes del recorrido, Héctor visitó algunos medios de comunicación e indicó que en está ocasión la gente está viendo a un candidato que siempre ha estado con ellos y que el día de hoy se pone la camiseta del pueblo.

Por otra parte, el candidato del azul, manifestó que existe una decepción nacional por los políticos y es por eso que se da a la tarea de tocar puertas en busca de que las personas no se queden en casa.

¨Que este 5 de Julio, inicie el sonar del pueblo, que la voz de los ciudadanos se eleve no solo en estas elecciones, sino durante tres años que estaremos ante el Congreso¨, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles