Weekly News

Implementan operativo especial en Cereso Municipal

17 de junio de 2009.

Ante la reclusión de 25 presuntos sicarios en el Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal reforzaron las medidas de seguridad para inhibir cualquier intento de conflicto en el interior y exterior del penal.

Los hombres fueron detenidos el pasado viernes en el poblado de Nicolás Bravo del Municipio de Madero y se les aseguró un arsenal además de uniformes tipo militar.

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado, explicó que al tiempo de que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, general Guillermo Galván Galván y la Secretaría de Seguridad Púbica Federal, recomendaron el nombramiento del actual director del Cereso Municipal, se dispuso que elementos del Ejército intensificaran las revisiones al exterior del penal.

Asimismo, se determinó que en el interior las inspecciones a los hombres las llevarán a cabo los custodios con apoyo de los militares, en tanto que las policías federales hicieron lo propio con las mujeres.

Dijo que efectivamente en el interior de reclusorio se vive una situación difícil con la llegada de estos 25 presuntos sicarios, pero por este motivo se han reforzado las medidas de seguridad.

Manifestó que aunque existe un mayor nivel de seguridad, no se descarta la posibilidad de que ocurra un incidente, de ahí el reforzamiento del operativo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles