Weekly News

Reprueba gobernador Reyes Baeza agresión contra periodistas

17 de junio de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- En relación a los hechos ocurridos la semana pasada, en la que policías municipales de chihuahua, agredieron y encarcelaron a reporteros del observador cuando cumplían su trabajo, el gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que se aplicará toda la fuerza del estado para castigar a los responsables.

Dijo que reprueba las agresiones y el arresto a los periodistas del semanario y página de internet El Observador, cuando ellos efectuaban su trabajo, es por eso que se comprometió a la investigación y coadyuvar para que se radiquen los excesos de autoridad.

Afirmó que es por ello se aplicará mano dura contra los responsables, con el fin de evitar que se violen los derechos de cualquier persona y en especial de los periodistas.

Cabe recordar que la detención se dio el fin de semana cuando policías llegaron tarde a una riña campal entre pandillas y los vecinos les reclamaron, por lo que comenzaron a detener a todos los quejosos, entre ellos dos periodistas que tomaban fotos del evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles