Weekly News

'Corrupción se combate dentro y fuera del Gobierno'

17 de junio de 2009.

El presidente Felipe Calderón sostuvo que su Gobierno ataca la corrupción en el Gobierno Federal, pero también en otros niveles de Gobierno porque ello es también de su competencia.

La aclaración la hizo durante la comida en la reunión de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) en su 93 asamblea general que renovó su nuevo consejo directivo.

Sin citar de manera directa los operativos que el Gobierno Federal ha aplicado en diversos municipios del país -como en lo ocurrido ayer en Silao y en Apaseo en Guanajuato-ejecutivo aseguró que se aplica la Ley porque ésta es una demanda de la sociedad:

"Estamos trabajando, combatiendo la corrupción al interior de las instituciones de Gobierno, al interior de las instituciones de seguridad, de justicia a nivel federal y, en el ámbito también de la competencia nuestra, la estamos combatiendo en otros niveles de Gobierno".

El mandatario federal indicó que es el camino que los mexicanos exigen, que haya un Gobierno que cumpla con la elemental obligación de cualquier Gobierno al tomar posesiones, cumplir y hacer cumplir la Ley, eso y no otra cosa es el empeño del Gobierno Federal.

Acompañado por los gobernadores de Jalisco, Emilio González ,y de Nayarit, Ney González, destacó el trabajo hecho en su Administración en materia de seguridad, que junto a la crisis económica y la emergencia sanitaria han representado graves retos que los mexicanos estamos superando.

Reiteró que cualquier otra sociedad, nación o Gobierno se hubiera doblegado no ante los tres sino ante sólo uno de estos problemas, sin embargo los mexicanos, con unidad y esfuerzo han salido adelante y por ello insistió:

"No nos han doblegado ni nos vamos a doblegar, antes bien los superaremos y saldremos adelante".

El Ejecutivo aseguró que en estas condiciones adversas, más que lamentarse es un privilegio servir, más aún en los tiempos de adversidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles