Weekly News

Citarán legisladores a titular del IMSS por incendio en guardería

17 de junio de 2009.

La primera comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó ayer citar a comparecer al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam, para que explique lo sucedido y aporte información sobre la tragedia de Hermosillo, Sonora.

El punto de acuerdo, que sólo tuvo un voto en contra del diputado del Partido Acción Nacional Juan José Rodríguez Prats, incluye solicitar a la Procuraduría General de la República remita un informe sobre las investigaciones en torno al siniestro en la guardería ABC.

Así mismo, que esa dependencia agilice las indagatorias en dicho caso.

El punto de acuerdo aprobado por la comisión presidido por la senadora Yeidckol Polevnsky, será turnado hoy al pleno de la Comisión Permanente, con el fin de que sea sometido a votación.

PIDE SEGOB NO POLITIZAR TRAGEDIA

Por su parte, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, hizo un llamado para no politizar la tragedia ocurrida en la guardería ABC.

Entrevistado antes de reunirse de manera privada con representantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), Gómez Mont garantizó que durante las indagatorias "en todo momento, debe haber apego a la legalidad, ya que en lo demás no cuenten conmigo para otra cosa".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles