Weekly News

Privan de su libertad a un hombre y una mujer en diferentes hechos

17 de junio de 2009.

Esta mañana fueron privados de su libertad una mujer y un hombre en diferentes partes de la ciudad, el primero ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, mientras que el otro “levanton” fue en contra de una mujer, este según hecho ocurrió en la colonia la Cuesta.

El primer “levanton”, fue en contra de un hombre que se encontraba entre las calles Octavio Paz y División del norte de la colonia ya mencionada, cuando al lugar arribo un comando armado quienes obligaron al hombre a subir a una camioneta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este acto ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, informaron testigos del lugar asimismo se mencionó que los malhechores tenían en rostro cubierto.

Mientras que el segundo hecho violento una mujer fue privada de su libertad cuando se encontraba en las calles Sierra Madre y Oscar Flores.

De este hecho se tiene muy poca información, ya que los vecinos por temor se negaron a dar información, únicamente mencionaron que varios hombre armados subieron a la mujer sin su voluntad a un vehículo.

Cabe mencionar que en los últimos días han aumentados los secuestros, homicidios y extorsiones, sin que las autoridades hagan algo al respecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles