Weekly News

Interrogará Policía a Lohan por robo

17 de junio de 2009.

Londres, inglaterra. La Policía británica quiere interrogar a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en relación con la desaparición de unas joyas valoradas en 250 mil libras (408 mil 418 dólares durante una sesión fotográfica en Londres, según The Sun.

El tabloide sensacionalista británico señaló ayer que Lohan, de 22 años, lució un collar de diamantes y unos pendientes para unas instantáneas de la revista Elle que le tomaron el pasado día 6 en los estudios Big Sky Studios en Islington, Norte de Londres.

El personal de Elle se puso en contacto con Scotland Yard al darse cuenta de que las joyas habían desaparecido dos días después de la sesión fotográfica, indica el matutino. Otras personas también serán interrogadas.

Sube foto semidesnuda

Lindsay Lohan se dio tiempo para publicar en su página personal de Twitter una fotografía donde aparece semidesnuda. Sin blusa ni sostén, la joven se ve en la imagen cubriendo sus senos con su cabellera al tiempo que ella misma se retrata.

La fotografía, publicada en sitios web como perezhilton.com y thesun.co.uk, fue tomada mientras se preparaba para posar en un anuncio. No es la primera ocasión que la actriz de 22 años posa en topless, pues a principios del año pasado apareció en la revista V en unas imágenes al estilo Marilyn Monroe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles