Weekly News

Marlene vive telenovela con Kahwagi

17 de junio de 2009.

México, df. Marlene Favela, quien fungirá como conductora oficial de la sexta edición del Rally Malayerba 24 Horas de Cortometraje, que se efectuará en Quintana Roo, dijo que se sacó la lotería con Jorge Kahwagi y que no se retirará de la actuación.

La actriz de telenovelas señaló que vive el momento más maravilloso de su vida y reconoció que tener una pareja sentimental como Kahwagi es como si estuviera viviendo un melodrama con su propia existencia.

Favela sorprendió al asistir a la conferencia de prensa en la que se anunció el certamen cinematográfico que se efectuará del 8 al 12 de julio en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

La artista aceptó que por fin la atraparon y que su corazón ya tiene dueño.

"Sí, soy muy feliz, no lo puedo negar, pero quiero comentarles que no sabemos cuándo se haría la boda, pues además sería un momento muy íntimo entre Jorge y yo. Los dos estamos muy contentos", precisó.

Al preguntarle sobre el momento que vive, dijo que sólo podía hablar por ella.

"Estoy viviendo un gran momento, él es un hombre maravilloso, con el que creo que me saqué la lotería. Él es el hombre perfecto, el que yo buscaba y que tiene todo lo que yo quiero", agregó.

La actriz subrayó que Jorge es muy comprensivo, cariñoso y lo considera un gran ser humano y una pareja con la que está construyendo una gran telenovela sobre su propia vida.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles