Weekly News

Dona Delphi equipo hidráulico industrial al Instituto de Ingeniería y Tecnología

17 de junio de 2009.

El Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibió la donación de una fresadora y un compresor de uso industrial por parte de la empresa transnacional Delphi

Este equipo permitirá una mayor preparación de los estudiantes, tanto de licenciatura como de posgrado, indicó el director del Instituto Antonio Guerra Jaime, quien señaló que los estudiantes ya le dan uso a la fresadora en el desarrollo de sus proyectos de investigación.

La recepción formal del equipo se llevó a cabo el 16 de julio en la dirección del ITT, por parte de la transnacional asistieron: Julián Javier Pedroza Cervantes, gerente de Finanzas; Marcela Ivonne Comadurán Baeza, gerente de Recursos Humanos; y Mario Alberto Delgado, del área de Comunicación.

Javier Pedroza Cervantes destacó que aun y cuando el sector productivo pasa por un momento de crisis, es cuestión de creatividad llevar a cabo estas acciones porque automáticamente representan un fortalecimiento a la educación de quienes en corto plazo serán la parte creativa en las empresas.

En esta reunión, Lydia Nesbitt Valenzuela, subdirectora de Vinculación de la UACJ expresó que este acto de donación que fortalece la infraestructura de laboratorios del IIT cumple las expectativas del convenio que la UACJ tiene con Delphi para proyectos en conjunto donde existe el beneficio mutuo.

Dijo que la donación se estableció luego que la empresa adquirió equipo de mayores magnitudes pero se trata de un equipo que esté en perfecto uso.

Además, este equipo de punta dará servicio a todas las ingenierías del instituto y programas académicos de la UACJ que así lo requieran para sus prácticas, indicó Guerra Jaime, al agradecer este gesto por parte del Delphi.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles