Weekly News

Provocan militares carambola; heridos un civil y dos soldados

17 de junio de 2009.

La imprudencia de los soldados al circular por las avenidas de Ciudad Juárez y no respetar los semáforos, esta medio día se provocó una carambola en transitado crucero, esto después de omitir la luz roja, dejando como saldo un civil con heridas de gravedad así como dos militares.

Este accidente se registró en punto de las 12:30 del día en el cruce de las avenidas Hermanos Escobar y De Las Américas, donde tres vehículos fueron los involucrados por el fuerte impacto que dio una camioneta tipo jeep, tripulada por militares, contra un vehículo tipo BMW de color blanco con matrículas de circulación ECY3389 del estado de Chihuahua modelo reciente modelo.

El impacto del vehículo militar contra el BMW, ocasionó que éste último chocara contra una camioneta tipo Oldsmobile de color arena con placas 529SBF-7 fronterizas, y ásta impactó con un un tercer vehículo Nissan Altima modelo 1999 de color azul, con placas 037SFY-6.

Por el fuerte impacto que recibió el chofer del BMW quedó herido gravemente por lo que de inmediato lo trasladaron por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un Hospital de la localidad.

Mientras que los dos militares que resultaron heridos fueron trasladados por una ambulancia del Ejército Mexicano a sus instalaciones para recibir la atención luego de haber volado casi tres metros y haber caìdo directamente en el suelo.

Cabe mencionar que este accidente provocó un caos vial ya que el choque fue en una de las transitadas avenidas de esta ciudad y el temor de quienes circulaban por el lugar pensando que se tratara de una nueva ejecución contra policías o militares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles