Weekly News

* CASO BLANCO PEGA Y PEGA AL PAN
*LE SIGUE "EL PONY" LARA POR LAS MISMAS

17 de junio de 2009.

Muchísimo sigue PERDIENDO el PAN con el famoso caso de CORRUPCIÓN cometido en el municipio de Chihuahua por la anterior administración a cargo de Juan Blanco Zaldívar.

Las dirigencias ESTATAL y NACIONAL de ese partido se han visto obligadas a defender a los actores de esa irregularidad porque son panistas pero NADITA en gracia les está cayendo que por culpa de ellos el PAN esté perdiendo muchos votos en la mera capital del Estado.

En la última ENCUESTA que el PAN ordenó llevar a cabo en Chihuahua, la intención de VOTO para ese partido BAJÓ terriblemente debido a que, según los encuestados, hay mucha DESILUSIÓN por los acontecimientos que involucran al ahora candidato a diputado por el sexto distrito, JUAN BLANCO.

Pero además viene para este JUEVES el seguimiento del mismo caso en el CONGRESO DEL ESTADO, al reanudarse el proceso de DESAFUERO contra el diputado panista-blanquista, ROBERTO “EL PONY” LARA, quien participó de lleno en el mismo acto de corrupción.

Eso es lo que preocupa a los líderes AZULES; que un día sus opositores dejan descansar a Blanco pero le siguen con “El Pony”, y le SEGUIRÁN con otro, y con otro, pues son muchos los participantes en las ANOMALÍAS …Y el único PERDEDOR es el PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles