Weekly News

Con máscaras de Salinas promocionan al PRI en Veracruz

17 de junio de 2009.

Decenas de jóvenes ataviados con playeras rojas con el logotipo del PRI y con mascaras del ex presidente Carlos Salinas de Gortari salieron al malecón costero del puerto de Veracruz a presuntamente promocionar el voto a favor del tricolor.

Cien sujetos con las mascaras del ex presidente se congregaron en el Malecón portando dos enormes mantas convocando a votar por el Revolucionario Institucional.

“Vota por el PRI, Vota por el PRI”, rezaban las mantas pintadas en color rojo, el mismo de las playeras de los jóvenes que recorrieron diversas calles realizando diversos desmanes.

El Secretario de Elecciones del Comité Estatal del PRI, Fernando Vázquez Maldonado, deslindó a su partido de dicha acción y denunció que la manifestación es una estrategia del Partido Acción Nacional (PAN) para desprestigiar al tricolor.

“Como siempre ante la falta de propuestas e ideas siguen con el ataque al adversario, es lo único que saben hacer”, expresó y dijo que como saben que perderán las elecciones del cinco de julio recurren constantemente a este tipo de hechos.

Consideró que la aparición de los “salinas” es además una estrategia para calentar la visita que realizará este jueves a Veracruz el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles