Weekly News

Rafaguean a lotero en su negocio y a una mujer en la Cuatro Siglos

17 de junio de 2009.

Dos nuevos hechos violentos se registraron la tarde de este miércoles, en donde ya suman hasta el momento tres ejecuciones en menos de 4 horas. Entre las víctimas se encuentra un vendedor de autos usados y aparentemente una mujer que circulaba por el boulevard Cuatro Siglos.

En el primero de las ejecuciones se realizó en el exterior de un lote de autos usados; el segundo a un costado del Boulevard Cuatro Siglos y Bermudez, en donde extraoficialmente se trata de una mujer.

En el primer de estos últimos crímenes se dio al exterior de un negocio que se dedica a la venta de autos usados, cuando un hombre el cual era su propietario llegó y fue recibido por un grupo armado, el cual le dejó mal herido al interior de su vehículo.

El crimen de alto impacto se registró al exterior de un negocio ubicado en la intersección de las avenidas Capulin y Sorgo de la colonia El Granjero, cuando el hombre identificado extraoficialmente como Erminio Cázares de aproximadamente 50 años de edad, llegaba a su negociación, fue sorprendido por los tripulantes de un auto compacto de color oscuro.

Hasta el lugar del homicidio, llegaron dos personas que se identificaron como hijos de la víctima y al pretender los militares impedirles el acceso al área del crimen, forcejearon con ellos, logrando ingresar hasta el mismo vehículo y al ver que su padre aún tenía signos vitales lo trasladaron hasta una clínica particular ubicada en la colonia El Granjero.

El diagnóstico es grave, ya que las heridas recibidas por balas de calibre 9 y 10 mm, dieron en zonas vitales, principalmente en el tórax, por lo que se duda que pueda sobrevivir.

En el último evento extraoficialmente una mujer que conducía una camioneta Cherocke de color rojo que circulaba por el boulevard Cuatro Siglos, fue alcanzada por las balas asesinadas, justo en el cruce con la avenida Bermudez.

La camioneta terminó de pararse sobre el camellón de terracería, a un costado de la Cuatro Siglos, hasta el lugar arribaron los elementos de la Policía Federal, hastas el momento se desconocen más datos, como son la identidad de la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles