Weekly News

Draft del Balompié Mexicano rumbo al Apertura 2009

18 de junio de 2009.

El tercer movimiento de régimen de transferencias del balompié Mexicano fue el de Melvin Brown que regresa al equipo que lo debutara en el máximo circuito como es Cruz Azul, procedente de los Estudiantes de la UAG, También el equipo capitalino confirma las compras de los derechos federativos del guardameta José de Jesús Corona y el defensor Horacio Cervantes procedente de Monarcas Morelia.

Por su parte el equipo de Pachuca anuncia la llegada de Juan Carlos Cacho, jugador procedente de la Universidad Autónoma de México (Pumas), que regresa a la institución de la Bella airosa después de conseguir el campeonato con el equipo felino en el clausura 2009, y con los de Hidalgo Pachuca lo consiguió en el 2007.

El equipo “Benjamín”, del Máximo circuito Querétaro anuncia la llegada del guardameta Sergio Rodríguez, Emilio López Isaac Romo todos procedentes de el equipo de Guadalajara.

Monarcas Anuncia la salida, de su capitán Omar Trujillo que pasa a el equipo del Atlas de Guadalajara, y las llegadas de Mario Pérez y Daniel Osorno los dos pasan a ser rojinegros a partir del próximo torneo.

Cesar Armando Lozano, es el nuevo guardameta del equipo de Indios de Ciudad Juárez, después de jugar mucho tiempo con el equipo de Toluca de México, la operación marca que es compra definitiva para el equipo indígena.

Bruno Marioni, se queda en la ciudad de Guadalajara pero con los Estudiantes de la UAG.

Duilio Davino emigra a la sultana del Norte con el equipo de los Rayados del Monterrey.

Jorge Hernández del Atlas pasa a Monarcas Morelia.

Jared Francisco Borgetti Echevarría, pasa al equipo de “la franja” del Puebla procedente del equipo de Guadalajara.

Por Juan Carlos Soberanes | 17 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles